October 13, 2008

Siguiendo la señal (gracias por participar)




Intenté reincorporarme enseguida, pero el golpe me había dejado bastante aturdido. No lograba enfocarme en mi atacante, a quien los efectos del mareo se había reproducido por dos.

-Te estaba vigilando desde que saliste de los matorrales. ¿Es a ti que seguían esas patrullas?

Me preguntó, mientras trataba de apoyarme con el codo para irme levantando, a la vez volvía a llevar mi mano izquierda a mi espada tratando de sacar la pistola. Pero todavía sin intensión de disparar, porque eso significaría llamar demasiado la atención. Pude notar que se acercaba de nuevo, con el bate dispuesto a propinarme otro golpe. Solté la pistola, y rápidamente tomé un puño de tierra y la tiré hacia su cara. Con los pies logré enredar los suyos, provocando que perdiera el equilibrio. Ya estando ambos en el suelo, me sería más fácil controlar la situación. Con mayor dominio de mis reflejos, me arrastré rápidamente hasta él, y con mi pistola ya en la mano, logré tomar control de la situación. Sin el bate en su poder, mi superioridad física era evidente.

- Mi problema no es contigo- Le dije -Así que lamento decirte que no ha sido un placer conocerte. Este dolor de cabeza te saldrá bastante caro.

-Por favor no me mate- Fue lo ultimo que logró decir.

Le hice caso a medias dejándolo inconsciente. Le devolví el golpe, pero con mayor intensidad. Revisé sus bolsillos y para mi fortuna encontré la llave de un vehículo, para mi desgracia el logo del llavero me indicaba que era Chevrolet, y el único vehículo aparcado en ese lugar con esa marca era la mini van. El tiempo no me daba para buscar mayor comodidad. Arrastré su pequeño y regordete cuerpo hasta la puerta de su vehículo. Lo abrí con cuidado, pistola en mano hasta comprobar que no hubiera nadie en su interior. Abrí la puerta trasera, estaba llena de cajas con alambres, herramientas y un sin numero de porquerías eléctricas. Utilicé uno de los cables para atar a mi compañero de viaje por los pies y las manos, y con una cinta adhesiva tapé su boca. Luego y con mucho esfuerzo, logré meterlo en la van.

Encendí el vehículo, verifiqué la señal de Wippes (todavía inmóvil), volteé para asegurarme de que mi pasajero se encontrara lo suficientemente incómodo para que ni trate de escapar, y salí de la gasolinera. Justo al doblar a la derecha, a toda velocidad regresaban y doblaban a la izquierda los dos carros policiales. Los observé por unos segundos y conduje el vehículo sin causar sospechas. Cuando estuve lo suficientemente lejos aceleré casi a fondo, tratando de llegar pronto, pero sin causarme más contratiempos. Conduje aproximadamente por dos horas y solo bajé un poco la velocidad cuando la señal del receptor dejó de emitir un chirrido interrumpido y se convirtió en un chirrido fijo, eso me indicaba que ya estaba en el lugar. Era una vieja posada al lado de un camino de piedras, pero no me detuve por si estaba siendo esperado. El lugar lucía inhabitado, excepto por dos vehículos que habían estacionados fuera. Uno frente a lo que parecía la oficina, y el otro frente a una de las habitaciones. Seguí rodando hasta que dejé de ver el lugar desde el retrovisor.

Mi compañero de viaje estaba despierto, de tanto en tanto se ocupaba de recordarme su existencia forcejeando y moviéndose bruscamente desde atrás, ya había logrado liberar sus piernas. Antes de bajarme de la Van debía pensar en qué hacer con él para que luego no me fuera a estorbar. Tomé la pistola y la apunté a su afligido rostro.
.
-Gracias por participar!- Le dije...
.
.
Imagen: googleada...

5 comments:

Noumi said...

oh.
Intenso?
Descabellado ?

:]

Saludos!!

Unknown said...

wow... pobre gordito!

P.D.: me imagine a un gordito bajito jeje, no se si era asi

Mamá said...

Muy bueno, ya creo que tengo una idea de donde vas ...

Carolin Guzmán said...

Bam!

Tras cada capitulo la situación se pone más tensa. Espero con ansias ese encuentro entre Wippes y él.

Ramielys Mejía said...

Anja??? y Entonces... lo malo es que nos dejas metidas en la historia y cortas a la mejor parte....................... jum

Esa es la idea No?????
jajaja

Abrazos