May 8, 2009

...

Ayer me tomaste con tus manos, me sujetaste entre tus dedos, me diste tus días y tus noches, me brindaste tus mejores caricias, me enseñaste tus deseos más cálidos, me dibujaste tu nombre en el pecho, me hiciste llegar a las nubes con un beso, me llevaste a pasear tomados de un sueño, me dejaste ser parte de ti. Hoy lo sigues haciendo, y yo ahora, en esta vida y después, estaré contigo, porque se que una vida no será suficiente para compensar todo lo que por mí has hecho, lo que por mí has dejado de hacer.

5 comments:

Bεtzåida said...

Me quede sin palabras..

lizzie González said...

Clap Clap Clap...asi piensa un hombre!

Pedro Vilas said...

:)

Carolin said...

Que Dios bendiga su amor por siempre. Eres estupendo!

Ramielysioussssss!!!! said...

Waoh... yo siempre he dicho que formaremos un clon ;).. Dios te cuide para M.