May 6, 2009

letras sin sentido...?


...encontré la salida del laberinto, pero me di cuenta que disfruté más el sentimiento de incertidumbre al verme perdido, que la tranquilidad que me dio la paz de saberme libre...
...las espinas fueron cayendo una a una, los pétalos habían dejado de florecer. En los jardines solo quedan aquellos tallos sin vida, y un sueño perdido en el atardecer...
...regresé de aquel viaje mental en el que mis pensamientos me llevaron fuera de mi, pero en mi interior. Lo que encontré al retornar no fue lo que dejé al irme, a pesar de que todo era igual...
...las lágrimas fueron la despedida, las palabras fueron la razón; el fuego quemó algo más que la carne; las cenizas fueron el último rastro de lo que sucedió...
...tus dedos tomaron el control de mis sentidos, me abrazaste con tu mano e hiciste de mi lo que quisiste, hasta que no quedó nada en mi...
...rugieron las nubes, lloraron de dolor, dejaron caer sobre nosotros la furia de su agonía; solo pensamos en cubrirnos para no mojarnos, y luego nos preguntamos por qué no volvió a salir el sol...
.
imagen encontrada en yahoo!...

No comments: