November 4, 2009

...

Me acurruco en un rincón de tus sentimientos, y tímidamente pero sin vergüenza me acomodo en aquel pequeño espacio de tu corazón reservado para mi. Me aferro a la calidez de tu cuerpo, me niego a hacerle caso a lo que dicen las agujas del reloj. Tu cuerpo me tienta a seguir explorándolo, a caminar con mis dedos, a recorrer con mis labios cada centímetro de el. Me abrazo a la idea de tenerte, transformo en realidad mis sueños a tu lado, dibujo en tu cuerpo todos los te quiero que en tu ausencia voy guardando.
Nos separa el tiempo, nos separa la distancia, pero nos une lo que hoy sentimos; se refuerza con el producto vivo de nuestra relación; y crece en los pocos minutos en que finalmente estamos juntos, solos tu y yo.

4 comments:

Ramielys Mejía said...

puedes sacar todo un parrafo, solo de una idea... realmente eres bueno... sigue asi nos deleitas con tus letras..

bendiciones para la flia.. abrazoss!!

Mr. Funester said...

Me encanto... si me lo permites lo voy a tomar prestado para dedicarselo a mi novia.

pvilas said...

Gracias a ambos!!! :)

Luz verde Mr. F.

La Yuly del blo' said...

Me encanto este texto. Mientras lo leia llegaba a mi mente ese amor q no esta conmigo por culpa de la distancia...