December 15, 2009

Pienso, veo, toco...

Te pienso y siento desesperar, no me conformo con soñarte despierto, con recordar lo bien que se siente darte cariño, darte calor, darte placer. Te veo y siento una necesidad sobre humana de estar en tu piel, de sentir tu cuerpo junto al mío, como si en tus poros residiera el ingrediente que necesito para estar bien. Te toco y siento que llegué a mi destino, que tienes todo lo que me hace falta, que en tu cuerpo encontré mi paraíso y me niego a alejarme de tu piel. Te pienso, te veo y te toco, porque necesito hacerte sentir aunque sea una fracción de lo maravilloso que es saber que piensas en mi, aunque sea una porción de lo bien que me siento cuando tus ojos me premian con una mirada, y por lo menos una ración de lo increíble que es sentir tus labios, tus manos y tu cuerpo entero tocando mi piel…

1 comment:

Unknown said...

Revelador!!! Muy bueno!