September 4, 2010

tu turno...

Desconecté mis labios de tu piel. La electricidad sigue haciéndote temblar; el calor que sentías en todo tu cuerpo hace medio segundo se refugió en tu interior, pero fuera en tus poros ahora sientes un frío invernal. Desconecté mis labios de tu cuerpo, a pesar de que aún no me sienta satisfecho, que no he recibido de ti todo lo que quiero, pero debo darte unos minutos, porque me lo pides, y por que se que ya no puedes más... Desconecté mis labios de tu carne, te abrazo y siento que sigues estremeciéndote como si siguiera ahí, devorándote, todavía me sientes acariciar tu húmedo cuerpo con mis labios, pasear en el con mi lengua, poco a poco y sorbo a sorbo extraer la energía y el calor que llevas en ti. Desconecté mis labios de tu piel, mis labios de tu cuerpo, mis labios de tu carne, mis labios de tus labios. Tu turno...

1 comment:

Unknown said...

bueh... que descripcion!