September 12, 2006

y fue así?

...
-Ven chiquilla, no temas, que aunque no soy quien esperabas, puedes estar segura de que la pasaremos mejor. Conmigo tendrás más que una simple merienda, y te garantizo de que utilizaré todos mis sentidos en ti,y luego, si así lo deseas, puedes comerme tu a mi. Me quitaré el disfraz, haz lo mismo con tu caperuza.
-...

4 comments:

Lizzie González said...

JAJAJAJA me imagino que esta historia comienza porque caperucita se enamoró de un pana mayor que ella y su madre, por ser chapada a la antigua, no la deja ver al tipo...asi que buscaron la forma de verse......disfrazado de lobo y ella con el pretexto de llevarle comida a la abuelita.......se revolcaban diariamente en el bosque y se bañaban encueros en el rio jajajajaj hasta que un dia lluvioso, el decidió esperarla escondido en casa de la abuela.....ese día el panita demostro (como decía la madre de caperucita)que en realidad no era para nada bueno y mato a la abuela ajajajajajajaj.

Deberías hacer un libro "historias de niños, contadas por un adulto" jajaja

Yo said...

JAJAJJAJA que bolsa son ustedes, difamando la moral de los cuentos de niños!... en realidad lizi , el lobo no era tan malo, el se quiso enfriar con la familia de caperucita y cuando llego antes donde la abuelita, la doña lo amarro en una silla para hacerle un striptease y sacarse galletica de las tangas y ponersela en la boca... fue todo un mal entendido. el no quizo matarla, a la doña le dio un infarto de la emocion...

fue asi... me lo dijo el amigo de una amiga....

Lizzie González said...

jajajaj yo que termine mi historia diciendo que el lobo antes de matar a la abuela, se la comio...de la misma manera que se comía a caperucita en los matorrales y Pedro me hizo quitarlo porque le daba pena la abuela....mira ahí Pedro, la vieja era más simverguenza quer diache.

pvilas said...

Yo lo que veo es que serán Uds. y no yo el que escriba el librito ese...lo harán más interesante...sigan, sigan!!!!!!jejeje