August 11, 2007

...por las calles de Bs. As...

Caminaba una vez más por las calles de Buenos Aires, esas calles en donde el tango se siente en el aire y uno se tropieza en cada esquina con un Café, esas calles en donde la tristeza y la melancolía bailan acurrucadas y se reflejaban en los rostros de la gente.

Me encontraba caminando, pensando en la vida, mi vida y en no se qué. A cada paso que daba la música era la misma, parecía que me acompañaba el llanto de un bandoneón, y en mi mente batallaban mis demonios, la seductora soledad y el último desamor.

Esas calles, las mismas que en una noche calurosa de febrero me llevaron a vos, a los mejores, más felices y alocados meses de mi vida. Esas calles ahora se ocupan de consolarme, de aconsejarme y recordarme que al menos te conocí, me dejaste entrar en tu vida y ahora sos parte de la mía a pesar de tu adiós.

Camino hasta llegar a aquel Café que nos unió y es testigo de nuestro amor, me siento, cierro los ojos, me dejo llevar por la nostalgia, me acurruco en el aroma de tu cuerpo mezclado en el café, y dejo que el tiempo pase dibujando tu rostro en mi memoria, pensando en lo que una vez fue, pensando en que quizá mañana será mejor, al menos para vos.


1 comment:

Yo said...

Me llevaste a caminar por ahi, me lo imagine lindisimo!... de paso recorde la cancion "y nos dieron las diez" de Sabina. :)