October 13, 2007

...

...abro los ojos, el techo sigue en su lugar, me volteo buscándote, todavía duermes, me das la espalda mientras estás perdida en algún sueño, la sábana me dejaba ver parte de tu piel.

Aprovecho para contemplarte, para ver tu cuerpo semi desnudo, sin que me preguntes qué pienso. No quiero despertarte, no quiero interrumpir tu descanso después de nuestra "lucha" en la noche anterior. Pero la tentación es enorme, te toco, con el dedo índice voy suave y lentamente desde el norte de cuello siguiendo la línea de tu columna hasta llegar a su fin en el sur.

Te mueves suavemente pero sigues durmiendo, me acerco, con un beso en tu costado...me levanto de la cama...prendo el calentador...

6 comments:

Ramielys Mejía said...

Saludosss!!!!

No Se Xq... pero Me Gusta Ese Post.. jejeej tal vez por que inspira sinceridad... pq inspira seguridad... no se, el fin es q me gusta :D...

Espero q sigas Asi... y yo seguire dado la vueltesita!!!!

Abrazosss!!!!

Anonymous said...

Que lindo que escribes.

MG

Anonymous said...

porque el calentador?

pvilas said...

hola...
Gracias por leerme ramielys.
MG...gracias...
betzaida...el calentador fue para poder bañarme...a pesar de que fue sábado me tocó ir a trabajar...(eh, eso no significa que si no me hubiera tocado trabajo no me hubiera bañado...jeje.)

Lizzie González said...

debiste bañarte con agua fria :P

Unknown said...

que bonito despertar...