July 23, 2008

...adiós sin palabras.

Ellos se sujetaron con toda su alma, porque la fuerza de sus cuerpos ya la habían perdido unos segundos atrás. No sabían si esa sería la última vez juntos, pero era muy probable que no volverían a verse jamás.

El enredó sus brazos en ella, no quería soltarla, temía que al dejar de sujetarla fuera a caer a algún vacío. Su rostro acalorado y humedecido reposaba en el pecho de ella. Su respiración, todavía agitada, se mezclaba con el jadeo de su amada, y con la revolución de latidos que se escuchaban en su interior. El no le dijo nada, pero de sus ojos brotaron sobre ella lágrimas que caían sobre su ondulada piel y se escurrían en su terso abdomen hasta empozarse en el ombligo. Los minutos transcurrieron así, de esa forma se acercaba el triste final.

Ella enredó sus brazos en él, alrededor de su cabeza y su espalda, como queriendo que de esa forma él se quedara tatuado en su pecho. Sus jadeos y frenesí poco a poco se convirtieron en sollozos y suspiros, mientras sentía como gota a gota iban cayendo las lágrimas de su amado sobre su seno, y luego se escurrían lentamente acariciando su cálida piel hasta llegar a su delgado estómago. Ella no le dijo nada, , pero de sus ojos brotaron lágrimas que caían suavemente y se mezclaban con su sudor. Los minutos transcurrieron así, de esa forma se acercaba el triste final.

El se fue a pelear una guerra que no era suya, y pensó en su amada hasta el minuto final. Ella lo odió por momentos, pero esperó por su amado hasta que un día le dijeron que no iba a regresar. Ella sufrió por él, y antes de que la pena secara su alma, con una cuchilla secó sus venas, con la esperanza hasta el minuto final, de que en algún lugar o en algún momento se volverían encontrar.

No se dijeron adiós, pero sí se amaron hasta el final.

7 comments:

Beba_Felina said...

Chispas! pensé ke se hiba a acerca a su bebe o algo así. Es demasiado triste, como tantos jóvenes han tenido ke dejar a sus familias por pelear una guerra sin sentido.

Yo me pregunto: por ké no va Bush y toma un arma y comienza combatir en los campos de batalla?, sabrá ke se siente perder a un ser kerido de una forma tan fea?

Ke rabia!

Unknown said...

complicada historia... porque siempre las personas que se quieren tanto no logran estar juntas toda la vida?? o es que la sensación de que no estará jamás hace el sentimiento de "aprecio" más fuerte?...

Mamá said...

Que coincidencia que justo antes de leer esto, estaba pensando en la película "the atonement". love ya

Carolin Guzmán said...

Me quedé sin palabras.

Carolin Guzmán said...

Pedro, solo pasé a desearte un lindo Día del Padre y que todo el poderoso te llene de muchas bendiciones.

Un fuerte abrazo.

Espero disfrutes del día.

Ramielys Mejía said...

Ufas Carolin, yo entre a lo mismo!
jejej Pedro. que el cielo te siga llenando de sabiduría para que junto a Mamá puedan guiar a la nena...

Felíz Día del Pa. Eres un estupendo papito...

pvilas said...

Gracias Carolin y Ramielys por sus buenos deseos, por acordarse de mi paternidad... :)

Un abrazote!!!!!!!!