September 22, 2008

como un huracán...

Como un huracán te abalanzaste a mi , con tus brazos y tus caricias cual ráfagas de viento lograste despertar mis instintos más básicos. Tus besos apasionados se colaron por mis poros en forma de llovizna y fueron encendiendo poco a poco la llama en mi interior.
Como un huracán tu cuerpo se fue apoderando de mi cuerpo, cubriendo cada centímetro de mi geografía. Lentamente avanzaste desde el norte hacia el sur de mi ser, dejando a tu paso un rastro de fuego, pasión, y un corazón que corre a miles de latidos por segundo.
Como un huracán hiciste temblar mis músculos, como si fueran unas palmeras siendo abatidas por la fuerza de tus caderas, llevándome y dejándote llevar, por momentos con calma y serenidad, por momentos con furia y desesperación.
Como un huracán, tu efecto causó una reacción en mis puntos cardinales, logrando que parte de mí se refugiara en tus espacios más sensibles, hasta que al final del vendaval, y a pesar de las advertencias tuyas, mías y nuestras, quedamos tendidos uno al lado del otro, acurrucados, pero completamente secos de tanto llover.

5 comments:

Anonymous said...

Felicidades por tu excelente blog, me gustan mucho las cosas buenas y este es un buen blog.

saludos desde Mi Otro Blog http://miotroblok.wordpress.com

Annie said...

Waoo que apasionado estas, P vilas.

Annie said...

Mr Poison Pete gracias por evidenciar lo de la foto del Dr. Suero.

Pero si te fijas en las muñecas es evidente que tienen una posición algo extraña en la que fue alterada por la policía.

Un Abrazo

Ramielys Mejía said...

Pero padre... tape mi oca y abrí grandemente mis ojos.. jjejeej

Muy chulo!

Carolin Guzmán said...

Precisamente yo leyendo este maravilloso escrito y lloviendo a cántaros, si la experiencia es tan fascinante, como me encantaría que pasara un huracán por estos lados jeejeje