September 18, 2008

Palabras...

Cerraste tus ojos, abriste tu mente, y con mi boca a centímetros de tu oído me dejaste hablarte de amor. Mis palabras que salían rozando mi lengua y mis labios, se fueron colando una a una por tu oreja, lenta y suavemente, hasta llegar a tu interior. Ya en tu mente les diste forma, en tu mente las palabras se convirtieron en imágenes y hechos. Comenzaste a sentir las cosas que te decía, te dejaste llevar por la fuerza de la sensación. Mis palabras acariciaban tu piel provocando que tus poros se excitaran; y tiernamente tu cuerpo se acurrucaba al mio, quizá para escuchar mejor, quizá para que mis palabras cesaran para que comenzara la acción...

3 comments:

Ramielys Mejía said...

yyuyuyuyuyuyuyu se me erizo la piel... pero este pedro....

Mamá said...

Nice, very nice ..

Anonymous said...

Muy original, pude lograr vivir esa experiencia con tan solo leerlo.