July 8, 2009

breve pero valedero...!


Es que no terminamos de entender que nuestro paso por la tierra es temporal, que estamos aquí solo por un rato, un breve espacio de tiempo. Tiempo que debemos aprovechar al máximo, disfrutar al máximo, valorar al máximo y agradecer al máximo por ser afortunados de haber podido existir en el justo y preciso momento que nos tocó. Agradecer el haber tenido la oportunidad de dejar una huella, alguna impresión por pequeña que nos parezca, que demuestre que nuestro paso por breve que fuera, tuvo un sentido, sirvió para algo, y no fue un regalo malgastado, no fue en vano.

Llegamos gracias a la vida, por la vida estamos hoy aquí, hagamos que esa vida que llevamos dentro sea una herramienta positiva de cambio. Hagamos un cambio a favor de la vida, un cambio real y desinteresado que se refleje primero en las personas que nos rodean, y que este se reproduzca de manera natural a cada una de las personas que les rodean hasta que ese cambio, esa luz de positivismo inunde la vida de todo aquel que lo necesite. Ese cambio puede ser algo tan sencillo como sonreír cuando las lágrimas inundan el rostro de un amigo, o como abrazar a quienes se sienten inconsolablemente abandonados, o demostrarle cariño a quienes en algún momento le dimos nuestra espalda por una razón tan estúpida que ya ni recordamos.

Deja una huella de amor, de felicidad, de esperanza, y para ello no tenemos que ser Mandela, Jhonn Lenon o Madre Teresa, haz lo que puedas, pero hazlo con la fuerza de tu vida, pero hazlo hoy. Y si ya comenzaste y en algún momento sientes que estás luchando en contra de la corriente, no te detengas, no te dejes corromper, porque aunque no lo parezca somos muchos los que creemos que todavía no todo está perdido.

:)

5 comments:

Altagracia Paez said...

Está muy interesante tu artículo.
No podemos pasar por la vida sin saber que pasamos.

Hagamos el bien siempre para que recibamos bien.

tu blog está muy bueno. Yo soy nueva en esto de los blogs, visitame

Mayi said...

Debemos aprovechar nuestro tiempo aqui en el mundo.

Hagamos cosas positivas que nos llenes de satisfacción y alegría al realizarlas, como por ejemplo la que hago yo. Soy niñera y comparto mis experiencias en mi blog. Soy nueva en esto y te pido que me apoyes.

pvilas said...

Hola Altagracia, hola Mayi! Muchas gracias por sus letras. Ah, y Bienvenidas a la blogósfera!!! Con gusto les visitaré...

Unknown said...

realmente inspirador!!! una sonrisa sincera puede arreglarle el dia a cualquiera...

Beba_Felina said...

Pedro es exactamente a esa huella positiva ke me refería me encantó este post :)