August 28, 2007

...?

Me asomo por la ventana y miro al cielo como buscando respuestas. Las estrellas parecen parpadear, como si me hablaran en clave morse, pero no las entiendo, solo logran hacerme pensar en el brillo de tus ojos bellos. Las nubes comienzan a moverse y poco a poco se acomodan, pero tampoco logro entender qué me quieren decir, el dibujo que forman me hace pensar en tu rostro. De repente una leve brisa me hace sentir escalofríos, la piel se me eriza, sigo sin entender el significado, solo pienso en lo fácil que logras hacer que mi piel arda. La luna que se escondía detrás de una nube, se asoma y resplandece, me hace recordar lo feliz que me siento cada vez que te veo, en mi estómago siento mariposas bailar. Una ligera llovizna cae en mi rostro se confunde entre la humedad de mis ojos, me refresca y hasta se siente bien, pero no tan bien como cuando tus labios me dicen lo que sientes sin el uso de palabras; no tan bien como cuando tus ojos se quedan fijos en los míos para hablarme de amor; no tan bien como cuando tus dedos recorren mi piel escribiendo tu deseo; no tan bien como cuando un abrazo se encarga de unirnos y nos hace soñar.
Me asomé por la ventana a mirar al cielo tratando de encontrar una respuesta a esto que siento, pero solo conseguí volver a pensar en vos...qué significa eso?


imagen: http://www.flickr.com/photos/joao/503086474/

6 comments:

Lizzie González said...

amor, es el único significado

Anonymous said...

-I left my sunshine hangin' behind the room door this morning,because there is not enough space for the sunshine & you today.

AAAA

Anonymous said...

-Vamos a escalar el arcoiris,a empaparnos de color
de primavera tornasol
de trino libre corazon.

vamos mujer mi compaÑera de altamar
suelta las velas y encierra la tempestad.
vamos toma mi mano y acopla tu aliento
a mi paso ,fragor sin ocaso un plenilunio de mayo
y en los ojos del tiempo que esta en nuestra razon
esa meta incomparable del amor.

vamos a escribir la historia con plumas de pavo-real
en praderas blancas de un mortal
edificando la verdad.

a corretear por el jardin poblando
de maliche y jazmin con mi guitarra y tu tambor
sonriendo a nuestro porvenir.


AAAA

pvilas said...

Lizzie: yeap, el amor...nos hace los más invencibles pero a la vez los más vulnerables...

AAAA: gracias por dejar un poco de ti en esta esquina...u r good at it...

Yo said...

"Las estrellas parecen parpadear, como si me hablaran en clave morse, pero no las entiendo" es para que recuerdes la luz que esta mas alla que lo que hay en la tierra.
"Las nubes comienzan a moverse y poco a poco se acomodan, pero tampoco logro entender qué me quieren decir" es para que recuerdes que cualquier imagen sera interpretada totalemente diferente segun la mirada de quien lo observa.
"De repente una leve brisa me hace sentir escalofríos, la piel se me eriza, sigo sin entender el significado" es para que sepas que no importa donde ni como te encuentres, siempre tienes seres superiores que te acompañan.
Las mariposas, la llovizna, los labios, las palabras, el deseo, los abrazos y hasta los sueños son solo sensaciones/emociones y como dijo Dalai Lama "Emotions are destructive for our inner peace".

Esto, solo fue un juego de decodificacion :)

pvilas said...

gracias Heidi!