March 11, 2008

la alfombra dorada (o desfile de silicona) en los Casandra 2008

...quizá esté equivocado, quizá el resto de los hombres me odie por mi forma de pensar, pero prefiero cien veces unos senos modestos y hasta pequeños, a unos artificiales. Y no es que esté en contra de los implantes, porque hay ocasiones en que sí son necesarios, pero me refiero a esos que son por simple capricho o competencia del medio, por qué si se hacen eso no pueden ser modestas!?!?!?

A la vista quizá sean llamativos, pero solo con saber que no son naturales me asusta la idea de cualquier tipo de contacto. No se si tengo algún tipo de don, pero sin esforzarme mucho me doy cuenta cuando son postizos o no, hay veces que son tan evidentes que se nota por la contextura del resto del cuerpo que son "falsos", otras veces la piel está tan tensa y son tan redonditos que pareciera que saldrán saltando de la ropa.

Anoche la alfombra dorada de los premios Casandra fue como un concurso o desfile de silicona, dentro de poco no solo se les preguntará a las que por allí caminen el diseñador de la ropa, también se les preguntará qué cirujano las transformó... jejejeje, digo yo, no se...

Imagenes no pongo, porque ya demasiadas hay en la red...

5 comments:

Beba_Felina said...

Para mi los Casandra fueron un fiasco este año, la producción y escenografía estuvieron excelentes, pero las premiaciones fueron un total disparate.

A parte del asunto de los senos postizos. :S

Carolin Guzmán said...

Ay esa alfombra dorada, (que en realidad fue crema) fue un verdadero desastre. Yo no sabia si reír o llorar, cuanto destape mal visto, cuantos vestidos de carnaval. Fue toda una vergüenza. La producción me gustó incluso la mayoría de las premiaciones fueron justas, otras dieron pena.

Ramielys Mejía said...

Hubo una Q parecia un guineo! o un chenchen!!!!
Otras verdugas andaban con todas las pechugas afuera... pero que Feas... otras como siempre TODAS UNAS DIVAS!!!!

me encantaron la escenografia. y todo lo demas pero las premiaciones fueron wacala!!!

Unknown said...

jajajajajaa... es cierto eso!!
además no siempre son necesario... es tanto el auge que he visto niñas que no pasan los 16 con implantes... son cosas que no comprendo!!!!! (puedes comprender que los estan reglando como regalo de 15 años ahora?!?!)

pvilas said...

...jejeje... ese show debió ser televisado por discovery channel...